jueves, 4 de diciembre de 2014

Nueva Junta Directiva

Queridos padres y madres:

El pasado día 20 de Noviembre durante la celebración de la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos “San Vicente de Paul”, se llevó a cabo la elección de la  nueva Junta Directiva de esta Asociación, para los dos próximos años. La Junta está compuesta por los siguientes padres y madres:

PRESIDENTA:                    Rocío Mas Fontela 
VICEPRESIDENTA:           Sara Durán López
SECRETARIO:                    Juan Antonio Sáez León
VICESECRETARIO:           Ricardo Moreno Galindo
TESORERA:                        Úrsula Roldán Verdugo
VICETESORERA:               Carmen Merino Galván
VOCALES:                           María José Cabello Franco
                                Estefanía Pérez Estudillo
           Rocío Piñero Virué
                                Magdalena Sánchez Tercero
                                   Fátima Traverso Maqueda

Como hemos indicado anteriormente, éstos son los miembros de la Junta Directiva, pero tenemos que ser todos conscientes que el AMPA la formamos todos los padres y madres de los alumnos de este Centro Educativo y no solo los que pertenecemos a la Junta. Es por ello que, en primer lugar, queremos ponernos a disposición de todos vosotros para cualquier duda o consulta que nos queráis hacer y, de igual forma, os decimos que tenéis abiertas las puertas para cualquier ayuda o colaboración que queráis prestar, más allá de aquella ayuda puntual que os pidamos en momentos concretos (Belén, Reyes, Exaltación, Fiesta Fin de Curso, etc).

Somos conscientes que el momento y las circunstancias económicas no son las que todos desearíamos, pero tenemos que tener todos presentes que el AMPA lleva a cabo muchas acciones destinadas a mejorar las condiciones en que nuestros hijos e hijas reciben su educación en este Colegio, entre ellas, el AMPA colabora en el arreglo tanto de los ordenadores como de los aires acondicionados; asimismo asume el 20% del gasto eléctrico, en concreto la parte correspondiente a dichos aires acondicionados; también paga íntegramente el seguro de accidentes de los niños para que, en caso de necesitarse, sean atendidos en un centro privado; paga la atención de la psicóloga a padres y del profesor de informática; costea el autobús de los niños para la convivencia de fin de curso; además de organizar algunas de las celebraciones de más tradición del Colegio como son el Belén, Cartero Real y Reyes Magos, la Exaltación de la Semana Santa, y la fiesta de fin de curso, entre otras.

Es por ello que os pedimos que, dentro de vuestras posibilidades, seáis conscientes del valor añadido que tiene el funcionamiento del AMPA en las condiciones en que nuestros hijos están en el colegio. Sabemos, como ya hemos dicho, que hay familias que no pueden hacer frente a un gasto adicional como éste, pero pedimos a todos aquellos que, bien sea por desconocimiento, bien por cualquier otra circunstancia no económica, no teníais pensamiento de pertenecer a la Asociación, os replanteéis vuestra decisión y penséis en el bienestar de vuestros hijos.

Simplemente nos queda indicaros que estamos a vuestra disposición en la dirección de correo electrónico de la Asociación (ampaprotectorado@gmail.com), así como en este blog al que próximamente es nuestra intención volver a darle uso tras más de dos años de inactividad.

Agradecemos por anticipado vuestra confianza y comprensión,



La Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario